top of page
2686258.jpg

QUIENES SOMOS

  • Somos empresas 100% Caicedonitas dedicadas al diseño diseño, gerencia y construcción de proyectos de vivienda y urbanización, iniciando estos desde la búsqueda de las mejores ubicaciones y cumpliendo con todos los estándares necesarios para el correcto desarrollo.

  • En nosotros encontrarás empresas confiables y permanentes, que diseñan y construyen proyectos arquitectónicos y de ingeniería de alta calidad.

  • Tenemos en cuenta el desarrollo sostenible, la innovación y la protección ambiental, esto nos permite cumplir con las expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles valores de compromiso, honestidad, cumplimiento y responsabilidad social.

  • Contamos con profesionales y personal de alta experiencia en la rama, nuestra prioridad es la atención personalizada, manejar el mejor presupuesto y tener un buen control de obra.

MISIÓN: Contribuir al desarrollo económico y social de la región, cumpliendo el sueño de tener vivienda propia a todos aquellos que quieran vivir en un lugar seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, brindando la oportunidad de disfrutar las maravillas del Paisaje Cultural Cafetero, gracias a la mejora continua de nuestros procesos, el personal altamente calificado, la innovación en nuestros diseños y la armonía con el medio ambiente.

 

VISIÓN: Para el año 2027, establecernos como una empresa líder a nivel nacional en el desarrollo de territorios inteligentes, utilizando procesos constructivos innovadores, certificados en calidad, que cumplan con los tiempos establecidos y con total respeto por el medio ambiente.  

Piso de cementación

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad I Confianza I Profesionalismo I Calidad I Compromiso I Honestidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Las actividades de la constructora se centran en el diseño y construcción de proyectos de vivienda y de desarrollo urbanístico, mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente, de las normas constructivas, de las directrices de la organización y la mejora continua de sus procesos.

bottom of page